Se solicitan enfermeras graduadas

Contactar
En CAGUA, Aragua
Reportar abuso
Se solicitan  enfermeras graduadas  - Photo

Se solicitan enfermeras graduadas con experiencia comprobable (mínimo tres años), paramédico, auxiliar de enfermería o persona con conocimientos básicos de enfermería para cuidado de paciente de la tercera edad con Parkinson y Diabetes avanzada en casa de familia en la Cuidad de Cagua/Aragua. Se requiere bañarla en la mañana, cambiarle su ropa, darle sus medicamentos, tomarle tensión tres veces al día, tomarle la glicemia tres veces al día e inyectarle su insulina, darle su desayuno y almuerzo. Curar escaras cuando las tenga.
Camina poco.
Única Opción: Fines de semana normales y feriados. De 8 am a 4 pm.
Propuesta Laboral para fines de semana normales y feriados: Turno: Diurno 8 horas
(8:00 am - 4:00 pm), Descanso: 1/2 hora por turno, Dias: Sábados, y Domingos
Salario Integral por día de trabajo: Fines de semana normales Bs. 369.720, oo + Horas extras (49.296, oo c/u)
Salario Integral por día de trabajo: Fines de semana Feriados Bs. 739.440, oo + horas extras (98.592, oo c/u)
Forma de pago: domingos tarde. Medio de pago: Transferencia bancaria, Relación laboral: Por negocio (Contrato).Horarios de trabajo intercambiables con compañera de trabajo.
Requisitos indispensables: Primero: estar residenciada en Cagua o tener facilidades de transporte para los casos donde no resida en Cagua (Favor abstenerse si no cumple con este requisito). Segundo: No se aceptan personal masculino. Tercero: Traer su desayuno y almuerzo listo porque aquí no se cocina, facilidad de nevera y microondas. Cuarto: Se han brindado la cantidad máxima de detalles de la oferta así que la persona que llame ya debe tener en un 80% claro el tipo de trabajo que se requiere; De tal manera que se le agradece no llamar para averiguar o volver a preguntar lo mismo. Así que la persona después de tener la pre entrevista de empleo telefónica ya debe decidir si quiere optar por el empleo o no y no decir que si acepta y después se le llama y no contesta el teléfono. Quinto: Se agradece ser puntual, seriedad y responsable. Se verifican referencias. Favor traer su hoja de vida o CV para entrevista personal o enviarla al correo [email protected] Disponibilidad inmediata. Se aceptan llamadas de 8 am - 5 pm para pre entrevista telefónica al 0416-739-6108, Ate: Sr. Miguel o la Sra. Nelly al 0424.360.39.47.Favor no llamar fuera de este horario. Gracias



Empleo y Trabajo en Cagua > Medicina - Salud en Cagua > Se solicitan enfermeras graduadas


Anuncio#8430614

Contactar